Publicado el: Lun, mar 3rd, 2014
El 2014 año en que Impulsaré más la Educación en Michoacán: Silvano

Silvano se Juntó con los Casatemplarios

Tras reunirse con los líderes de los grupos de autodefensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señaló que acudir a este encuentro permite tener una percepción clara y objetiva de la problemática que atraviesa la región.
Apatzingán, Michoacán, 02 de marzo de 2014.- Existe una enorme necesidad de pacificar y restablecer el Estado de Derecho en Michoacán, particularmente en la región de Tierra Caliente, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo.
Tras sostener una reunión con los líderes del Consejo Mayor de las Autodefensas en Michoacán, así como con el segundo visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Marat Paredes, el también coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Baja, señaló que acudió al encuentro en atención a la invitación que le hicieron los grupos de autodefensa y asumiendo su responsabilidad como representante popular.
“Acudir a este encuentro, sin duda nos permite tener una percepción clara y objetiva de la problemática que atraviesa la región, conocer de viva voz de los actores principales de un movimiento ciudadano que está haciendo grandes esfuerzos por recuperar los territorios y devolver la tranquilidad y armonía a sus pobladores”, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Silvano se Juntó con los Casatemplarios