Publicado el: Mie, jul 18th, 2012
Sin Acuerdos Para Asignar Directores de Areas del Congreso

Sin Acuerdos Para Asignar Directores de Areas del Congreso

LXXII legislaturaLogo5 congreso

A seis meses de que la 72 legislatura del estado tomó posesión en el Congreso, las fracciones parlamentarias mantienen en suspenso los nombramientos de nuevos titulares de las áreas administrativas El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Elías Ibarra Torres, confirmó que había una propuesta para que la bancada panista definiera el perfil del área de la Contraloría, el PRD la de Finanzas y el PRI se encargaría de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, sin embargo se dice que nada ha sido consensuado ni en las fracciones parlamentarias ni en la Junta de Coordinación Política.

“No hay propuestas ni nombres para estas áreas porque no ha surgido un acuerdo al respecto, pero tampoco hay un plazo fatal para que la Junta lo haga” puntualizó el legislador perredista. Por su parte, el presidente de Administración y Control del Congreso, César Chávez coincidió en que la designación de los servidores públicos se aplazará, aunque agregó que también se tiene contemplada la posibilidad de relevar de sus cargos a alrededor de 50 trabajadores administrativos. Asimismo, descartó que haya rispidez entre los legisladores para llevar a cabo los nombramientos de los espacios que faltan por cubrir, por lo que seguramente será en la próxima sesión ordinaria cuando los diputados tomen protesta a los nuevos funcionarios que se integren al trabajo del Poder Legislativo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sin Acuerdos Para Asignar Directores de Areas del Congreso