Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
justicia

Sin Contratiempos, el Registro de Armas en Uruapan

La mañana de este martes dio inicio el registro de armas en esta ciudad, el programa lo realizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en los terrenos de la Expoferia, esto a raíz de la presencia de autodefensas y civiles armados debido a la inseguridad que prevalece en la entidad.
A las 8:00 horas de este lunes dio inició el registro, y durante el transcurso del día se notó una gran afluencia del civiles que llevaron a registrar sus armas, esto desde pistolas de bajo calibre hasta fusiles AK-47 y AR-15, personal militar indicó que la ciudadanía que posee de algún arma pueden acudir a hacer el registro sin importar la cantidad de armas que lleve, para lo cual les hacen una prueba de radizonato lo cual queda asentado en la base de datos de la Sedena.
Personal militar indicó que la ciudadanía que posee algún arma puede acudir a hacer el registro sin importar la cantidad que lleve, para lo cual les harán una prueba de radizonato, lo cual quedará asentado en la base de datos de la Sedena.
Inicialmente se había anunciado un presunto desarme de los grupos de autodefensa, sin embargo, debido a la oposición de los mismos solamente se llevó a cabo el registro de armas. Al respecto, mandos militares se reservaron a dar alguna entrevista sobre el tema e indicaron que cualquier información fuera solicitada en la 43 zona militar, establecida en el municipio de Apatzingán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sin Contratiempos, el Registro de Armas en Uruapan