Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
xxx

Sin Identificar, Ahorcado del Puente de Zicuirán

Comparte esta noticia

La Fiscalía que lleva el caso informó, que el cadáver del hombre que fue encontrado ahorcado en el conocido como Puente de Zicuirán, en este municipio de Múgica, aún está en calidad de desconocido y permanece en las instalaciones del anfiteatro local.
Asimismo, las autoridades ministeriales indicaron que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero recalcaron que ya se investiga para lograr dar con quien lo perpetró.
Alrededor de las 10:30 horas del pasado lunes, lugareños encontraron el cuerpo de la víctima, el cual pendía de un lazo que tenía amarrado al cuello, el cual a su vez estaba atado al barandal del Puente de Zicuirán, en la carretera Cuatro Caminos-Zicuirán, entre las rancherías Rancho Nuevo y La Pastoría, en los límites de esta demarcación y La Huacana.
De esta forma, al emprender las diligencias de ley, el representante social notificó que el ahora occiso vestía una chamarra color azul con blanco, una playera negra con rayas grises, un pantalón de mezclilla color azul y unos calcetines grises con vivos de varios colores.
También, se supo que el fallecido tenía una herida cortante en la cabeza del lado derecho, la cual al parecer le fue provocada con un objeto contundente, a decir de los especialistas en investigación criminalística.
De igual forma, cabe referir que los restos de este ciudadano fueron hallados cuando en Cuatro Caminos había un bloqueo carretero de cientos de manifestantes; en este tenor, la Procuraduría de Michoacán solicitó la colaboración de la ciudadanía para ayudar a reconocer a esta persona y pidió comunicarse al número de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sin Identificar, Ahorcado del Puente de Zicuirán