Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
justcia

Sin Rastros del que Baleo a Estudiante

Comparte esta noticia

Un joven estudiante de la Facultad de Derecho fue baleado y herido en un supuesto intento de asalto, cuando se dirigía a su Facultad, según denunciaron profesores de la institución. Otro hecho denunciado, fue que al joven, de escasos recursos, no se le ha brindado la atención necesaria ni el apoyo por parte de las autoridades de salud estatales. Fue a través de las redes sociales de la Facultad de Derecho que se escribió el siguiente mensaje: “Se solicita apoyo económico para el compañero Didier “B” alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la sección 09 de tercer grado, se encuentra en el hospital civil, requiere apoyo para una cirugía, ya que le asaltaron y le dispararon en una pierna.
Si puedes apoyar pasa al hospital civil y pregunta por él. Gracias!”. Ante ello, la maestra de posgrado Teresa Da Cunha Lopes refirió que “la inseguridad , los asaltos, los ataques, los cristalazos son el pan nuestro de cada día de los alumnos, de los docentes y del personal administrativo de la Facultad de Derecho , en las calles cercanas a los anexos de la facultad, a pesar de que se encuentran en colonias centrales.
Creo que no sería pedir mucho que a las horas de entrada y de salida de los tres turnos (matutino, mixto y vespertino) pudiera haber un esfuerzo para enviar una o dos patrullas a esta zona”. Da Cunha criticó además el accionar de las autoridades del Hospital Civil, quienes presuntamente han negado la atención médica necesaria al joven por ser de escasos recursos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sin Rastros del que Baleo a Estudiante