Publicado el: Sab, ene 25th, 2014
Sistema DIF Estatal Refuerza Medidas de Prevención

Sistema DIF Estatal Refuerza Medidas de Prevención en Materia de Salud

* Se aplican vacunas contra la influenza A (H1N1) al personal de la dependencia.
Con el objetivo de reforzar las medidas de sanidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Patricia Mora de Vallejo, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a través del Departamento de Proyectos Interinstitucionales adscrito a la dependencia estatal, aplicaran 100 dosis de vacunas contra la influenza A (H1N1) a personal de la institución.
Nelly Sastré Gasca, directora general del DIF, resaltó que es prioridad para la actual administración que encabeza el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, realizar estrategias de prevención en materia de salud.
Es de mencionar que debido a los brotes de influenza que se han registrado en los últimos días en el país, el Sistema DIF Estatal protege a los empleados pues diariamente atienden a una amplia cantidad de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños.
Con esta acción se verá favorecido el personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelia, los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI´s), la Casa Cuna, la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, el Centro de Arte y Cultura “José Ma. Morelos”, así como oficinas centrales.
De esta manera, el Sistema DIF Estatal se suma a las acciones en materia de medicina preventiva que se emprenden a nivel nacional, para evitar que se propaguen más casos del virus de la Influenza Humana A (H1N1).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sistema DIF Estatal Refuerza Medidas de Prevención en Materia de Salud