Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
GobiernodelEstado

Situación Lacerante en Michoacán se va Superando “a Paso Lento Pero Seguro”: Fausto Vallejo

A través de la suma de nuestros esfuerzos es como consolidaremos la restauración del orden, la tranquilidad, la confianza, particularmente en la Región Tierra Caliente que es en donde más han sufrido los embates del crimen organizado, señaló el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.
Lo anterior, durante su participación en la presentación de los representantes del Gobierno Federal que estarán en la entidad como parte de la estrategia de seguridad y desarrollo integral que se implementa en el estado.
“Esta lacerante e intolerante situación se viene superando a paso lento pero seguro, es mejor hacer las cosas bien y de fondo que rápido y superficialmente”,
Reconoció el trabajo que la federación realiza para el desarrollo de Michoacán y que permite tener un lugar apto para todos.
Asimismo, dijo que los funcionarios de las secretarías de estado que han sido designados para acompañar al comisionado para la seguridad y desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, han sido para dar seguimiento en la instrumentación de las acciones que integran este proceso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Situación Lacerante en Michoacán se va Superando “a Paso Lento Pero Seguro”: Fausto Vallejo