Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Solamente una Cosa al Revés ¿Gobernar Viajando?

Solamente una Cosa al Revés ¿Gobernar Viajando?

MSV.- Se entiende que cuando en política se hurga a fondo, se encuentra más de lo que se busca o como dice Godoy, el gobernador manda, pero cada funcionario tiene sus responsabilidades. En el caso de la decisión de atender en directo el mal estado en que se encuentra tierra caliente, se teme que en el andar trabajando viajando, no se puede asentar cabeza, aunque ahora hay medios tan avanzados, que se podría poner en presencia electrónica a quienes fueran necesarios para celebrar tantas reuniones con quien fuera urgente y a la hora que se necesitara; para eso, ya en la parte inteligente que se va a incluir en este dispositivo de gobiernos, si se habla de los hadrones, fácil se puede agregar un sistema comunicación de estado, en donde por ejemplo los famosos C 4, puedan participar en forma positiva para una solución que si hay decisión ni tarde lo que se persigue, ni cause lamentaciones que luego se diga que se pudieron prevenir.
Y es que para acciones de esta embergadura se precisa de suficientes energías que no causen titubeo alguno.
No es tanto porque no se le reconozca que el Ejecutivo del estado haya recuperado todas sus facultades físicas para enfrentar a todas las movilidades de estas especiales tareas, sino que aparte de que no hay unidad política en Michoacán, la fuga de información es algo que lo vemos como normal, políticamente hablando, pese a que aceptamos complicaciones adjuntas, que no solamente padecemos consentimientos, sino que hasta aplaudimos a quienes del mismo gobierno han hecho su fortuna y no se les ha castigado. Al contrario, los aceptamos y hasta les escuchamos sus críticas sin reprocharlos.
Aquí es necesario que se entienda que la presencia del gobierno michoacano, debe estar de permanencia donde se requiere.
Claro que son necesidades los traslados, pero a los que se vienen a someter para que todo vuelva al orden, van a aprovechar estas hoquedades de solidez-gobierno.
Es interesante prevenir y aceptar que por necesidad suceda, que nuestros hombres cuiden no crearse circunstancias que por la entrega a servir en la solución de esta incidencia de que la criminalidad debe salir de Michoacán, sus acciones sean tenues, y que es lógico que muchos, si no tienen acercamientos con ellos, cuando menos hayan tenido comunicaciones o se hayan tratado, si es que en esta entidad, hemos vivido desde niños. Y en este asunto debe haber claridad, aquí hay servicios de patria.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Solamente una Cosa al Revés ¿Gobernar Viajando?