Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
justicia

Solitario Ladrón Trató de Atracar al Fondo de Cultura Económica

Agregándose a la ola de violencia que la capital michoacana sufre, les chismeo que hace unos momentos se presentó un intento de asalto al Fondo de Cultura Económica, en donde dejó un saldo de una persona lesionada mismo que es el guardia de seguridad del mismo lugar, y a quien se le apendejó el alma.
Tanto que el desgraciado asaltante se dio a la fuga, por lo que elementos de la policía se encuentran cerrando el tramo de la avenida Madero desde la calle Álvaro Obregón y el templo de las Monjas; el delincuente vestía una playera color rojo y unos pantalones de mezclilla, tenía dos manos, dos patas, dos orejas.
Una cabeza con dos ojos una nariz y una boca, por señas particulares en las patas tiene cinco dedos en cada una y al parecer es medio pendejo para asaltar porque si no ya estaría celebrando su robo echándose unas celas el desgraciado, esos datos generales son los que tienen la policía por eso nunca cogen a los malosos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Solitario Ladrón Trató de Atracar al Fondo de Cultura Económica