Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Video YouTube

¡Son 200 Videos!

* Los tiene el Comisionado en su poder.
* Hay de Todos Colres y Sabores.
Si, aunque usted no lo crea son alrededor de 200 videos los incautados por la fuerza federal, comandada por el Comisionado Alfredo Castillo. Según fuentes de Gobernación federal y confirmados por funcionarios de la administración estatal de Fausto Vallejo, pudimos confirmar el número y la existencia de los mismos.
Hay videos de todos los colores y sabores, del PRD, PRI y PAN, de la mayoría de los Presidentes Municipales, hay de exFuncionarios de delegaciones Federales y exFuncionarios de administraciones estatales pasadas y empresarios, sobre todo constructores que construyen obra pública y de la cual recibían su participación,pues eran los principales cómplices, así es que no se espante por que ve fotos o videos de aquí a las próximas elecciones.
Los videos los están analizando y fueron incautados en varios operativos contra los caballeros templarios. Todos los tiene en su poder el Comisionado y está dosificando su liberación a ciertos medios, nosotros nos imaginamos que es, porque una vez analizados comprueban su veracidad y entonces, el comisionado actúa y los libera a ciertos portales. Comentan que no pueden liberarlos todos porque no tendrían capacidad de interrogar, detener e investigar a todos los actores de estos videos.
Ya hay personal de Gobernación que estará asesorando principalmente al PRI, para que se investigue a todo aquel posible candidato de todos los niveles para las próximas elecciones y no llegue de nuevo personal ligado a este grupo delictivo o a cualquier otro.
Es un hecho que esta era una jugada de los templarios, pero no todos son culpables, ya que los caballeros, se acercaban a los ediles, por ejemplo, y les mencionaban que era el dinero o la muerte y muchos de ellos tomaban la decisión de cooperar y con esto de los videos los tenían espantados y temerosos.
Así es que agárranse, ya que hay toda una video novela de malosos y funcionarios , que poco a poco se irá usted enterando de este drama michoacano.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


¡Son 200 Videos!