Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
SOSTIENEN JÓVENES ENCUENTRO CON ERNESTO NÚÑEZ

Sostienen Jóvenes Encuentro Con Ernesto Núñez

Un grupo de jóvenes interesados por el desarrollo y bienestar del municipio de Morelia, sostuvieron un encuentro con el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

Durante la charla, Silva Tejada explicó de manera puntual acerca de la Política Social de Nueva Generación implementada por el Gobierno Federal, la cual redunda en grandes beneficios para la población más vulnerable de cada uno de los municipios de la entidad.

Programas sociales como: Cruzada contra el Hambre, Pensión para Adultos Mayores, Empleo Temporal, fueron tan sólo algunos de los temas en que el delegado de la SEDESOL en la entidad abundó.

En tanto, Núñez Aguilar agradeció el tiempo prestado por Silva Tejeda para realizar esta charla, en donde los jóvenes pudieron manifestar sus inquietudes acerca de los programas que maneja la dependencia que encabeza, dudas que fueron despejadas.

Saluda Ernesto Núñez a vecinos de las colonias Jacarandas y Ciudad Jardín

Al realizar un recorrido por las colonias Jacarandas y Ciudad Jardín de la capital michoacana, el Legislador Federal, Ernesto Núñez entregó diversos apoyos para quienes viven en estos lugares. En cada uno de estos asentamientos, aseguró les ayudará en algunas de las gestiones que requieran.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sostienen Jóvenes Encuentro Con Ernesto Núñez