Publicado el: Jue, jun 5th, 2014
Entrega Hipólito Mora Solicitud de Ingreso Para la Fuerza Rural Estatal

No soy un Perro Para que me Domestiquen: Hipólito Mora

Se los paso mero como va, Tras su integración a la Policía Rural de Michoacán, el ex líder y fundador de las autodefensas, Hipólito Mora declaró, “Yo les he dicho que no soy perro para que me domestiquen: yo me pongo el uniforme, pero no me voy a dejar manejar por ningún cabrón”.
Durante una entrevista telefónica con Milenio, Mora dijo sentirse un chingón con el uniforme, y de igual forma aseguró que continuará apoyando a la gente que lo necesita, y no por portar el uniforme se olvidará de sus ideales, principios y los deseos que ha tenido siempre: “Liberar a la gente del crimen organizado, sigo, pero ahora uniformado”, puntualizó.
Recordemos que el comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, felicitó este miércoles a Mora por su integración y difundió en Twitter una imagen del fundador de los civiles armados en La Ruana, con el uniforme de la corporación de seguridad, con información de Milenio para La Extra.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No soy un Perro Para que me Domestiquen: Hipólito Mora