Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
SSM Formará Promotores de la Cultura De Donación de Órganos y Tejidos

SSM Formará Promotores de la Cultura De Donación de Órganos y Tejidos

• Se llevará a cabo un curso en el Auditorio del Hospital de la Mujer los días 9 y 10 de julio, la entrada es gratuita.
El Consejo Estatal de Trasplantes (COETRA) de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) llevará a cabo los días 9 y 10 de julio el curso de Formación de Promotores Líderes de la Cultura de Donación de Órganos y Tejidos, “Soy donador y mi familia lo sabe”, el cual será impartido por personal del Centro Nacional de Trasplantes en el Auditorio del Hospital de la Mujer.
Dinorah Gallegos González, coordinadora del Registro Estatal de Donación de Trasplantes de la SSM, señaló que entre los objetivos se encuentra que los participantes conozcan la información básica sobre los aspectos jurídicos, bioéticos y técnicos respecto a la donación de órganos y tejidos para trasplante.
De igual manera se busca que conozcan el proceso hospitalario en eventos de donación a fin de que los participantes estén en condiciones de desempeñarse como promotores del tema.
Gallegos González detalló que se espera la participación aproximada de 100 personas, con un horario de 8:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y en él que podrá participar el personal de Salud, integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil así como los ciudadanos interesados.
También, aprovechó para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, ya que por medio de la donación se regala una esperanza de vida a los enfermos.
“Queremos invitar a todos para que sean partícipes este miércoles 9 y jueves 10 de julio al curso de Formación, con que además buscamos continuar con la promoción de la cultura de la donación de órganos”, enfatizó la coordinadora del Registro Estatal de Donación de Trasplantes de la SSM.
Es importante resaltar que la entrada al curso es totalmente gratuita y para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de COETRA ubicadas en el interior del Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

SSM Formará Promotores de la Cultura De Donación de Órganos y Tejidos