Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
SSP Emite Alerta de Lluvias por Onda Tropical NO. 10

SSP Emite Alerta de Lluvias por Onda Tropical NO. 10

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, emite alerta de lluvias, dado que podrían registrarse precipitaciones intensas en la entidad michoacana para este día.
Con información de la Comisión Nacional del Agua, por medio del Servicio Meteorológico Nacional, se señala que la presencia de la Onda Tropical Número 10 perderá configuración y se mantendrá como un canal de baja presión, que afectará el centro y sur del territorio nacional, con lluvias intensas de 75 a 150 mm, acompañadas de descargas eléctricas, en regiones del Estado de México y Michoacán.
Debido a que se han presentado precipitaciones pluviales en el transcurso de los últimos días en esta entidad federativa, la Dirección de Protección Civil hace del conocimiento a la población michoacana que el temporal de lluvias ha generado el reblandecimiento en el suelo de algunas regiones y, debido a que se prevé que las precipitaciones continuarán, se recomienda extremar precauciones y mantenerse atenta a los llamados de las autoridades estatales y municipales.
El pronóstico para este martes 08 de julio es cielo medio nublado a nublado, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas; temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/hr con rachas en zonas de tormenta y oleaje elevado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

SSP Emite Alerta de Lluvias por Onda Tropical NO. 10