Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Sujetos Asaltan Casa Habitación en Tres Puentes; Sólo un Detenido

Un “Gorila” uniformado de policía, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, golpeó a un reportero del diario La Voz de Michoacán cuando el comunicador realizaba su trabajo tras la detención de un presunto delincuente en la colonia Tres Puentes, al poniente de esta capital. El pasado 6 de julio ya otro Estatal había hecho lo mismo contra un gráfico de la agencia ESQUEMA pero el agresor sigue trabajando en la impunidad.
Estos aberrantes hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de emergencia tras la activación de la alarma del domicilio marcado con el número 606 en la calle Coatzacoalcos de la colonia Tres Puentes, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para verificar lo que estaba sucediendo.
Y es que, tres sujetos tocaron a la puerta de dicho domicilio y cuando el propietario abrió fue amagado con una pistola, siendo sometido al igual que otros de sus familiares y mientras dos se introducían a las habitaciones en busca de dinero y objetos de valor, un tercer hampón vigilaba a las víctimas apuntándoles con el arma de fuego pero, el sonido de las sirenas de las patrullas alertó a los malandrines.
Dos de éstos brincaron por las azoteas de las casas para darse a la fuga, mientras que un tercero salió por la puerta principal para tratar de darse a la fuga pero se encontró con la policía municipal, accionando una pistola calibre .22 contra los uniformados quienes repelieron la agresión y lograron herirlo, cayendo sobre la banqueta mientras que los gendarmes se desplegaban para tratar de capturar a sus cómplices.
Instantes después llegaron también policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para acordonar el área pero, en los momentos en que el reportero gráfico del periódico de circulación estatal La Voz de Michoacán realizaba su trabajo, con palabras altisonantes y a golpes un “Gorila” portando un uniforme de la Policía Estatal le impidió que captara las imágenes que daban cuenta de la detención del presunto delincuente.
Este policía del que se tienen imágenes del momento de la agresión, es la segunda ocasión en que agrede al mismo reportero gráfico de La Voz de Michoacán; la primera ocasión ocurrió el 10 de junio luego del asalto que se cometió en la gasolinera ubicada en la Central de Abastos, al oriente de esta ciudad de Morelia, y ahora la historia se repite, sin embargo, el agresor continúa trabajando en la impunidad.
Lo mismo sucede con el Policía Estatal que golpeó cobardemente al reportero gráfico de la Agencia Informativa ESQUEMA el 6 de junio luego de que se registrara un enfrentamiento a balazos entre autodefensas y Policías Estatales contra presuntos delincuentes, en las inmediaciones de la ciudad de Pátzcuaro.
Finalmente, sobre este caso suscitado en la colonia Tres Puentes se supo que el presunto asaltante responde al nombre de Hugo “X” “X”, mismo que fue trasladado al Hospital Civil en calidad de detenido, en tanto que el arma calibre .22 propiedad supuestamente del detenido, también quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sujetos Asaltan Casa Habitación en Tres Puentes; Sólo un Detenido