Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Lun, jun 9th, 2014
Suman 9 Aspirantes a la Gubernatura, Falta un año Para las Elecciones

Suman 9 Aspirantes a la Gubernatura, Falta un año Para las Elecciones

A un año de las elecciones de gobernador, diputados locales y federales y de presidentes municipales, suman ya 9 los aspirantes a mandatar a los michoacanos que personalmente o, a través de sus dirigentes, han oficializado sus pretensiones.
Entre ellos 4 son del Partido de la Revolución Democrática, 2 del Partido Revolucionario Institucional, uno del Movimiento Ciudadano, una del Partido del Trabajo y una del Movimiento de Regeneración Nacional.
La primera en externar sus aspiraciones a la gubernatura michoacana, el 25 de mayo, fue la diputada independiente Selene Vázquez Alatorre, quien sería postulada por el Partido del Trabajo, luego de que renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática.
El 29 de mayo, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, anunció que María de la Luz Núñez Ramos será la candidata del Movimiento Regeneración Nacional para contender por el Gobierno de Michoacán.
El senador del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Morón Orozco, en una rueda de prensa que ofreció el martes 3 de junio también hizo pública su aspiración a la gubernatura michoacana.
El miércoles pasado, René Bejarano, dirigente de la corriente Izquierda Democrática al interior del PRD, “destapó” al diputado local, Uriel López Paredes como el candidato de esa expresión política, a lo que el uruapense dijo que es una ilusión que tiene desde niño.
Ese mismo día Ese mismo el senador del Partido Revolucionario Institucional, Ascensión Orihuela Bárcenas, también admitió públicamente su deseo de ser el candidato del tricolor a la gubernatura michoacana.
Al día siguiente, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada “destapó” a Manuel Antúnez Oviedo como el perfil que contenderá por la gubernatura en las elecciones del año entrante.
Ayer viernes, el presidente municipal de esta capital, Wilfrido Lázaro Medina, en una entrevista también expresó su aspiración a la candidatura a gobernador en 2015.
Este sábado, el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, confirmó las aspiraciones del presidente de la mea directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, del coordinador de los diputados locales, Fidel Calderón Torreblanca, del diputado Uriel López Paredes y del senador Raúl Morón Orozco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Suman 9 Aspirantes a la Gubernatura, Falta un año Para las Elecciones