Publicado el: Mie, dic 4th, 2013
Avenida Madero

Suman la Calle Real a la Circulación de Primera

El Ayuntamiento de Morelia informa que una parte de la Avenida Madero permanecerá cerrada a la circulación vehicular a partir de las 21:00 horas de este miércoles. Circulacion de primera si pero velocidad, pa que las combis calienten el ambiente y las calentadas de gente y automovilistas esten a la orden del dia
Lo anterior se deriva de los eventos artístico-culturales que tendrán lugar el jueves en el Centro Histórico, informó Óscar Oropeza Miranda, subdirector de Tránsito y Vialidad, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal.
De acuerdo con el plan de logística, la Avenida Madero, desde la calle Virrey de Mendoza, hasta Galeana, permanecerá cerrada la circulación vehicular a partir de las 21:00 horas de este 4 de diciembre, toda vez que el día jueves 5 se estará llevando el concierto del Coro “Suma de Voluntades” y la presentación de Lupita D’Alessio a partir de las 20:30 horas en la Avenida Madero, esquina Guillermo Prieto.
El comandante Óscar Oropeza informó que se podrá circular a partir del viernes 6 de diciembre de manera normal; mientras tanto, algunas vialidades alternativas que podrán utilizar son Allende (continuación Valladolid) y Aquiles Serdán (continuación Melchor Ocampo).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Suman la Calle Real a la Circulación de Primera