Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
Arrancan Trabajos Para la Construcción del Nuevo Hospital Infantil que se Ubicará en la Ciudad Salud

Supervisan Construcción de Nueva Infraestructura Hospitalaria en Morelia

El comisionado nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, realizó una visita de trabajo por las obras de construcción del Hospital General de Morelia y por el Hospital Infantil; lo anterior como parte de la responsabilidad que el Gobierno Federal le encomendó atender en la entidad.
Durante su recorrido por la zona de trabajo, en donde se asientan los cimientos de lo que será una moderna infraestructura de atención médica, Gabriel O’Shea Cuevas, señaló que con estas obras se cumplirán dos de los cinco compromisos que en materia de Salud ofreció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.
Además, el comisionado de Protección Social en Salud, dio a conocer la rehabilitación y equipamiento de 107 Centros de Salud de Tierra Caliente, así como el fortalecimiento en la distribución de medicamentos para que el abasto sea eficiente y suficiente, y acercar los servicios médicos a las comunidades rurales a través de Caravanas de Salud.
Se fortalecerá, dijo, la infraestructura de salud en toda la entidad, en donde el Seguro Popular tiene afiliados a poco más de 2.3 millones de michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Supervisan Construcción de Nueva Infraestructura Hospitalaria en Morelia