Surgirá un Dirigente del PRD Solidario con los Padecimientos de los Michoacanos: JC Barragán

0
2 visto

El líder de la expresión Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, afirmó que la nueva dirección del PRD será solidaria con la situación de violencia y marginación que sufren los michoacanos en varias regiones en la entidad, a través de la gestión y participación directa para aliviar estos males.
Recordó el ex regidor moreliano y actual director de Desarrollo Económico, Tecnológico y de Fomento al Empleo en la Delegación Coyoacán, que será el último domingo de este mes cuando el Consejo Estatal del sol azteca elija al nuevo presidente y secretario genera del partido.
Seguidamente, confió en que el proceso se realizará en los mejores términos y de ahí “resulten los liderazgos que Michoacán necesita de acuerdo a las necesidades y urgencias actuales, donde la problemática está muy definida y repercute directamente en la parte económica y en la falta de desarrollo municipal, regional y estatal”.
Barragán Vélez defendió que el Partido de la Revolución Democrática “un partido nacional y conformado por michoacanos, que surgió en nuestra entidad y que todos conocemos su origen y sus estructuras”, así como los pasos que deben seguirse para que las súplicas “no solo de nuestra militancia, sino de los ciudadanos en general, sean escuchadas y atendidos”.
Resumió que “somos un partido de izquierda, democrático y definido claramente en nuestros propósitos”, así como “en la declaración de principios, programas y línea política a favor de todos los michoacanos”.

No hay comentarios

Deja un comentario