Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
Surgirá un Dirigente del PRD Solidario con los Padecimientos de los Michoacanos: JC Barragán

Surgirá un Dirigente del PRD Solidario con los Padecimientos de los Michoacanos: JC Barragán

Comparte esta noticia

El líder de la expresión Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, afirmó que la nueva dirección del PRD será solidaria con la situación de violencia y marginación que sufren los michoacanos en varias regiones en la entidad, a través de la gestión y participación directa para aliviar estos males.
Recordó el ex regidor moreliano y actual director de Desarrollo Económico, Tecnológico y de Fomento al Empleo en la Delegación Coyoacán, que será el último domingo de este mes cuando el Consejo Estatal del sol azteca elija al nuevo presidente y secretario genera del partido.
Seguidamente, confió en que el proceso se realizará en los mejores términos y de ahí “resulten los liderazgos que Michoacán necesita de acuerdo a las necesidades y urgencias actuales, donde la problemática está muy definida y repercute directamente en la parte económica y en la falta de desarrollo municipal, regional y estatal”.
Barragán Vélez defendió que el Partido de la Revolución Democrática “un partido nacional y conformado por michoacanos, que surgió en nuestra entidad y que todos conocemos su origen y sus estructuras”, así como los pasos que deben seguirse para que las súplicas “no solo de nuestra militancia, sino de los ciudadanos en general, sean escuchadas y atendidos”.
Resumió que “somos un partido de izquierda, democrático y definido claramente en nuestros propósitos”, así como “en la declaración de principios, programas y línea política a favor de todos los michoacanos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Surgirá un Dirigente del PRD Solidario con los Padecimientos de los Michoacanos: JC Barragán