Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
4

Susana Juárez Domínguez, Nueva Directora de la Cofeeem

Este miércoles el secretario de Desarrollo Económico del estado, Manuel Antúnez Álvarez, con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, presentó a Susana Juárez Domínguez, como nueva Directora General de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM), en sustitución de Manuel Romero Navarro.
En presencia del secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, así como de personal de la COFEEEM, Antúnez Álvarez, reconoció el trabajo realizado por el Manuel Romero al frente de la Comisión de Ferias y aseguró que Susana Juárez, realizará un excelente trabajo en esta dependencia, dada su experiencia en el ámbito del quehacer público.
Por su parte, Manuel Romero Navarro, agradeció los apoyos brindados por el Gobierno del Estado para desarrollar dos Expo Ferias, la cuales se caracterizaron por ser festejos seguros, además de resaltar el trabajo que se realizó al interior del estado, vinculándose y coadyuvando con los presidentes municipales para la organización de sus ferias y eventos.
En su momento, la ahora Directora General de la Comisión de Ferias, Susana Juárez, agradeció la confianza que le brinda el gobernador Fausto Vallejo, por esta nueva encomienda que afirmó, llevará a cabo con responsabilidad y profesionalismo, “me sumo a los trabajos de la Comisión y aseguro que tendremos una feria de calidad”.
Asimismo, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, resaltó el trabajo de Susana Juárez Domínguez, quien hasta el día de ayer se desempeñó como directora de Promoción de Turismo Social y quien dijo, es una persona entregada a su trabajo, “tiene un gran profesionalismo pero sobre todo experiencia, porque además tenemos un gran reto: tener una excelente Expo Feria Michoacán 2014 y hacer de ésta la mejor de la región”.
Cabe hacer mención que la Directora General dentro de sus atribuciones coordinará y asesorará a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal o Municipal, y en su caso a los sectores social y privado, para la organización y realización de todo tipo de eventos relacionados con lo que establece el Decreto de Creación de la COFEEEM.
También se responsabiliza de coordinar y promover en la formulación, actualización, instrumentación y regulación de programas de promoción y realización de ferias, exposiciones, congresos, simposios y convenciones del Gobierno del Estado.
Además de proporcionar a los municipios del estado cuando lo soliciten, asistencia técnica para la organización, promoción, publicidad, difusión, comercialización, administración y operación, de ferias regionales, municipales y temáticas, con el objeto de unificar criterios y regular acciones en la realización de éstas, para mostrar a los michoacanos, mexicanos y al mundo, todo lo bueno que tiene Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Susana Juárez Domínguez, Nueva Directora de la Cofeeem