Publicado el: Mar, may 20th, 2014
tacambaro1

Tacámbaro le Avisó a los Curuleros

* Chance de 90 días de edil de Tacámbaro.
El congreso de los curuleros recibió la comunicación del ayuntamiento de Tacámbaro, donde le avisan que otorgó licencia por 90 días al presidente municipal Noé Octavio Aburto Inclán, por lo que se designó el secretario del ayuntamiento como encargado del despacho Francisco Javier Alcaraz Chávez…. El reloj es el reloj, los tiempos son los tiempos aunque siga vigente la maxima del abonero, no hay letra que no se venza.
El documento detalla que Alcaraz Chávez quedará como encargado del despacho dentro de los próximos 15 días, para posteriormente se haga cargo del despacho de la presidencia José Aguilera Ruíz, síndico municipal, hasta que los diputados puedan meterle la mano al asunto y designe un presidente municipal provisional.
Cabe recordar que el pasado mes de mayo, enfrentó un proceso jurídico por peculado por un monto superior a los 2 millones de pesos, pero y dicho procedimiento bajo caución, luego del pago de una fianza.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tacámbaro le Avisó a los Curuleros