Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
justicia

También el Líder de la APEAM Celebró con La Tuta

Comparte esta noticia

El presidente de la poderosa Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán AC (Apeam), Sergio Roberto Guerrero Urbina, asistió a la reunión que encabezó el jefe supremo de la organización Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, con la presencia de Arquímides Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas.
Los expertos de la SEIDO que analizan pixel por pixel el video subido la mañana de este martes a la red social de Youtube están plenamente convencidos de que el hombre que aparece de pie y luego sentado, con camisa blanca, es el empresario agropecuario nativo de Tancítaro.
En junio de 2012, en una controvertida asambea que de principio a fin estuvo marcada por la sospecha, Guerrero Urbina ganó la dirigencia de la APEAM, con 16 votos a favor y 18 abstenciones. Su periodo inició el primero de julio de ese año y debe concluir el próximo 30 de junio. Su principal oponente, Alejandro Álvarez del Toro, denunció en su momento presiones externas.
La APEAM fue creada en 1997 por los prominentes productores y exportadores de aguacate. Hoy aglutina a unos siete mil 800 socios y tiene representaciones comerciales en Chicago, Nueva York y Texas, según su sitio web.
En los casi seis minutos que dura el video que subió a Youtube la cuenta UchepoVengador se observa, según las fuentes consultadas, a Sergio Roberto Guerrero Urbina parado a la derecha de La Tuta, con camisa blanca, y en la última parte del documento ya se le ve sentado. A pesar de que es un hombre sumamente adusto, serio, el aguacatero en diversas ocasiones celebra con carcajadas los dichos de Servando Gómez Martínez…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

También el Líder de la APEAM Celebró con La Tuta