Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
Caballeros Tempalrios

Templarios Comían Corazones de Niños en Actos de Iniciación: Comisionado

Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, confirmó que en la entidad se investiga el tráfico de órganos como móvil de Manuel Plancarte Solis, sobrino de Enrique “El Kike” Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios.
“Este es un tema muy delicado, pues según declaraciones, Nazario Moreno (El Chayo) realizaba ritos de iniciación donde obligaba a comer corazones humanos, como adoctrinamiento a quienes integraban los templarios”, explicó el funcionario federal en entrevista con Carmen Aristegui para MVS Noticias.
Castillo Cervantes aseguró que “se está hablando de niños a los que se les estaban extrayendo los órganos”; sin embargo, se investiga si se trataba para tráfico.
“Por las declaraciones se ve que se estaba haciendo la extracción (órgano) pero no se sabe si se utilizaban para tráfico u otro fin”, repuntó el comisionado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Templarios Comían Corazones de Niños en Actos de Iniciación: Comisionado