Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
Tenemos La Fortuna De Contar Con Un Presidente Que Está Moviendo A México: Fausto Vallejo

Tenemos La Fortuna De Contar Con Un Presidente Que Está Moviendo A México: Fausto Vallejo

Los mexicanos tenemos la fortuna de contar con un presidente como Enrique Peña Nieto, quien está moviendo a México a través de las reformas estructurales que el país requiere; señaló el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa.
Al asistir como invitado especial a la ceremonia en la que el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, presentó su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario estatal también apuntó que en Michoacán se sabe reconocer el trabajo de los legisladores que lejos de denostar, se dedican al trabajo en beneficio del estado, por lo que resaltó el apoyo que diputados federales hacen para gestionar recursos para obras en Michoacán.
Ante el cuerpo edilicio de Zitácuaro, el Ejecutivo estatal calificó a Campos Ponce como uno de los ediles que más trabajan, al tiempo que mencionó el apoyo que brinda la administración estatal al desarrollo de los zitacuarenses.
De manera particular enfatizó sobre los recursos canalizados al agro para respaldar a los campesinos de Zitácuaro.
En su momento, el edil hizo un recuento de los principales programas, obras y acciones que se han emprendido gracias al apoyo de los secretarios estatales, por instrucción del gobernador Vallejo Figueroa, resaltando los temas de obra pública, asistencia social, ecología y cultura.
De la misma forma, se enumeraron alcances y logros en seguridad pública, apoyo a la educación y fomento a la salud.
En el rubro de apoyo a las tenencias, se canalizaron recursos por el orden de los 173 millones de pesos, entre pavimentaciones, construcción de espacios educativos y desarrollo comunitario en general.
Para la cabecera municipal se canalizaron 94 millones de pesos en diversas acciones de equipamiento urbano.
Entre los asistentes al evento se encontraron el titular de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados, Silvano Aureoles Conejo; la diputada federal María del Carmen Martínez Santillán; el legislador local Juan Carlos Orihuela Tello.
También acudieron el ex gobernador del estado, Víctor Manuel Tinoco Rubí, lo mismo que ex ediles zitacuarenses, jefes de tenencia, representantes de la sociedad civil y delegados de dependencias del gobierno federal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tenemos La Fortuna De Contar Con Un Presidente Que Está Moviendo A México: Fausto Vallejo