Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Tenemos que Recuperar el Orgullo de ser Michoacano: Morón

Tenemos que Recuperar el Orgullo de ser Michoacano: Morón

Michoacán requiere certeza, estabilidad y de condiciones favorables para que los ciudadanos recuperen la ruta del desarrollo, por ello es nuestro deber sentar las bases para crear un mejor futuro para los michoacanos, destacó Raúl Morón.
Enfatizó que la solución a los problemas del estado, la tenemos que encontrar los michoacanos y desde aquí tenemos que impulsar una nueva visión de país.
Raúl Morón recalcó que Michoacán es más grande que sus problemas, por ello tenemos que recuperar el orgullo de ser de esta tierra. Demostraremos, subrayó, que somos capaces de salir adelante.
Recuperaremos el orgullo que nos da nuestra historia. Nuestro estado ha sido protagonista tanto en la fundación de la República y ha sido impulsor de los grandes cambios sociales y políticos de México.
Agregó que es necesario resignificar al PRD, retomar sus principios y valores fundacionales, para volver a colocarnos como partido, del lado de las causas sociales, que luche por que todos los mexicanos tengan igualdad de oportunidades, por la defensa de las libertades plenas, que enarbole la democracia, la transparencia y luchemos contra la corrupción. “Ese es el PRD que debemos construir para apuntalar un mejor proyecto para Michoacán”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Tenemos que Recuperar el Orgullo de ser Michoacano: Morón