Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 15th, 2014
Ejército y Autodefensas

Tensión en Múgica y Lombardía por Captura de Supuestos Autodefensas

Momentos de tensión se vivieron la madrugada de este martes en los municipios de Gabriel Zamora y Múgica, tras un intento de desarme de autodefensas, que aparentemente no eran legítimas, operativo realizado por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con versiones de los pobladores, al filo de las 3:30 horas, los integrantes de los grupos armados pidieron el apoyo para interceptar un convoy de la Policía Estatal, que había detenido a varios de los también llamados Policías Comunitarios, que fueron atrapados en Lombardía.
Los pobladores, en apoyo a las autodefensas, lograron interceptar el convoy y durante varios minutos de tensión, finalmente los uniformados desistieron de esta acción, por lo que fueron entregados en la glorieta Emiliano Zapata en Cuatro Caminos.
Trascendió que dicho operativo fue debido a que mismos integrantes de las autodefensas denunciaron infiltrados del grupo de Los Caballeros Templarios en el movimiento armado que opera en la cabecera de Gabriel Zamora.
No obstante, tras ser requeridos, indicaron los mismos autodefensas que en realidad sí eran legítimos por lo cual interceptaron a los policías para liberaran a sus compañeros.
Cabe señalar que en la acción participaron medio centenar de efectivos estatales y ministeriales, quienes fueron abordados por aproximadamente 300 personas armadas, que se ostentaban como autodefensas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Tensión en Múgica y Lombardía por Captura de Supuestos Autodefensas