Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
Marcela Figueroa Aguilar

Tentenpie de la Seño de los Denarios a los Infuncionarios

No se puede hablar todavía si alguna de las dependencias del Gobierno de Michoacán incurrió en subejercicios en el presupuesto 2013, dado que aún no existe información del último trimestre del año recién concluido, manifestó la secretaria de Finanzas y Administración, Marcela Figueroa Aguilar.
Estableció la titular de Finanzas que, de acuerdo a la normatividad, se tiene hasta el próximo 15 de febrero para conocer los resultados finales del último trimestre del 2013, con cierre al 31 de diciembre, y será hasta entonces cuando se pueda hacer la cuenta anual y conocer a detalle si alguna Unidad Programática Presupuestal incurrió en subejercicios.
En conferencia de prensa, Figueroa Aguilar mencionó que la última información que se tiene es la relacionada con el cierre del tercer trimestre del año pasado, es decir, con fecha al 30 de septiembre, por lo que falta aún conocer lo que fue el cuarto y último trimestre.
Hasta entonces se podrá hablar del cierre del ejercicio 2013 y los resultados de éste, para lo cual se trabaja ya en la captura de toda la información correspondiente, aprovechando que el grueso del personal en cada una de las dependencias ha retornado del periodo vacacional de fin de año.
En su momento y en estricto cumplimiento a la normatividad, la Secretaría de Finanzas y Administración dará a conocer los detalles de la cuenta anual 2013.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tentenpie de la Seño de los Denarios a los Infuncionarios