Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
Logomichoacan

Tercer lugar en Secuestros

En el mes de abril, Michoacán pasó del segundo al tercer lugar en incidencia del delito de secuestro, detrás de Tamaulipas y Veracruz, de acuerdo a las cifras que presenta el Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre incidencia delictiva. El informe refiere que el cuarto mes del 2014, el número de víctimas de homicidio en averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas por las agencias del Ministerio público de Michoacán registraron una baja, con respecto a marzo en que sumaron 311 casos, en abril fueron 271.
Según las cifras, la incidencia de homicidio doloso también bajó al registrar 105 casos, 22 menos que el mes inmediato anterior. En homicidio culposo, Michoacán se ubicó en abril en el segundo lugar con 166 casos, después del Estado de México que sumó 188 casos, le siguen Guanajuato con 156 y Chiapas con 136. En cuanto a extorsiones, el territorio michoacano registró en abril del presente año 32 casos, con lo cual ocupó el sétimo sitio, en este delito el primer lugar lo tiene el Estado de México con 117 casos, Jalisco con 102, Distrito Federal con 57, Morelos con 48, Veracruz con 40 y Quintana Roo con 39.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tercer lugar en Secuestros