Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Tiradores de Droga le “Ponen el Dedo” a 25 Policías

Presuntos narcomenudistas y homicidas “le pusieron el dedo” a 24 policías de este municipio y al subdirector de Seguridad Pública de Zitácuaro, por lo que esperan recluidos en el Cereso de Maravatío que les dicten la formal prisión o bien los liberen. El término constitucional se les vence este lunes.
Todo se desprende de las investigaciones que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaban a cabo para la localización de varias personas que habían sido privadas de su libertad, (levantados), en fechas anteriores en esta región del oriente michoacano.
Derivado de las pesquisas, las autoridades lograron la ubicación de un grupo de sujetos identificados como César Geovani P., Eduardo P., José Daniel M., y Edgar Uriel Cuitláhuac H., quienes se encontraban en un parque de esta ciudad y, al efectuarles una revisión de rutina les encontraron diversas dosis de mariguana lista para su comercialización, por lo que fueron trasladados ante las instancias legales para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, durante sus declaraciones ministeriales señalaron la ubicación de varias narco-fosas en la comunidad La Venta, perteneciente a esta municipalidad, por lo que, César Geovani indicó los lugares exactos a los representantes de la Ley y una vez que se llevaron a cabo las actuaciones, rescataron los cuerpos de once personas de cuyos homicidios éste sujeto confesó su participación en cinco y dijo que para enterrarlos contó con el apoyo de Eduardo P.
Estos sujetos también en sus declaraciones “le pusieron el dedo” a 25 policías municipales, 24 de este municipio de Ciudad Hidalgo y el subdirector de Seguridad Pública de Zitácuaro; todos éstos uniformados fueron consignados por delitos contra la seguridad pública, (halconeo), tres de los civiles por narcomenudeo y homicidio y el cuarto sujeto por narcomenudista.
Este lunes, el Juez competente en materia penal les definirá su situación jurídica, es decir, si les dicta la formal prisión o los libera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Tiradores de Droga le “Ponen el Dedo” a 25 Policías