Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, abr 2nd, 2014
Fausto

Todo el Peso de la ley a Quienes Lastimen a Michoacán, Fausto

Tras la confirmación por parte del gobierno federal de la muerte de Enrique Plancarte Solís, alias El Kike, uno de los principales líderes de una organización criminal, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa afirmó que hoy en día aquellos que han lastimado a la entidad, enfrentan todo el peso de la ley.
A través de las acciones contundentes de las fuerzas federales, el mandatario michoacano felicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional y Armada de México por las acciones que llevan a cabo en esta entidad y dejó en claro que Michoacán, de la mano del presidente de la República Enrique Peña Nieto, avanza en recuperar la paz.
Conoce Comisión de Seguridad Estrategia de Seguridad en Morelia
La Comisión de Seguridad Pública del Senado viajó ayer a Morelia para reunirse hoy con el comisionado federal, Alfredo Castillo, con el fin de que éste exponga su estrategia en el estado y el caso de las autodefensas, los integrantes de la comisión en su totalidad acordaron acudir al encuentro, pero de último momento el PAN anunció que no acompañaría al grupo.
Porque quien sube dijo el de los caballitos simplemente dijeron que no y listo, Jorge Luis Preciado, coordinador panista, ratificó y chismeo que no asistirían porque su exigencia es que tanto Castillo como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comparezcan ante el Senado para explicar lo relacionado con la seguridad del asesinado ex alcalde de Tanhuato.
Gustavo Garibay, el presidente de la Comisión de Seguridad, el priista Ornar Fayad, dijo que lo que en realidad sucede es que el conflicto interno del PAN está afectando decisiones en temas de seguridad, como la ratificación de Monte Alejandro Rubido como comisionado nacional de Seguridad y la reunión con Castillo, sepa la changada el chiste es que el PAN según ellos, está mal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Todo el Peso de la ley a Quienes Lastimen a Michoacán, Fausto