Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
Todo Mundo Tiene Derecho a la Protesta, Pero a la Lícita: Chuayffet Chemor

Todo Mundo Tiene Derecho a la Protesta, Pero a la Lícita: Chuayffet Chemor

Todo mundo tiene derecho a la protesta, pero a la protesta lícita, conforme a lo que la Ley establece, enunció Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública.
“Yo no puedo protestar dejando de ir a clases y dejando a los niños sin clases. Tampoco se puede protestar agrediendo una camioneta porque me parece que existen los cauces para presentar propuestas”.
Lo anterior, luego de las agresiones y manifestaciones de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cuando se encontraba en un evento en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Sobre sí hacer o no una denuncia, Chuayffet Chemor dijo que le corresponde a los dueños de las camionetas agredidas interponerla. Por otro lado, precisó que la reforma educativa es un proceso gradual que provoca resistencias y se tiene que ser “cautelosos para con Ley en mano avanzar sin agredir a quienes creen que esta les genera un daño”.
“No se atenta a nadie con la reforma educativa, hay que leer las leyes para estar informados. Creo que se está dando un avance significativo en materia educativa en el estado”, enfatizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Todo Mundo Tiene Derecho a la Protesta, Pero a la Lícita: Chuayffet Chemor