Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, mar 16th, 2014
Todo un Éxito el Casting “Señorita Expo Feria Michoacán 2014” • Participaron 41 jóvenes de 24 municipios michoacanos. Con la finalidad de encontrar a la Señorita que represente a nuestra entidad y a la propia Expo Feria este año, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos (COFEEEM) llevó a cabo este sábado el Casting en donde participaron 41 señoritas de 24 municipios de nuestro Estado, informó Susana Juárez Domínguez, directora general de la dependencia. Después de seleccionar a las participantes que cumplieron con los requisitos, se les brindará una capacitación de tres días, donde se les preparará de manera intensa en temas de cultura general, modelaje, oratoria, maquillaje, peinado, acondicionamiento físico y cuidado de la piel. Tras la capacitación, las seleccionadas participarán en el Certamen Señorita Expo Feria Michoacán 2014, de donde saldrá la representante estatal que promocione las riquezas naturales, culturales y turísticas de nuestra entidad. Las señoritas que formen parte de la capacitación participarán en el Certamen, en donde se seleccionará a la Reina de la Expo Feria Michoacán 2014, quien promocionará al Estado dando a conocer las riquezas naturales, culturales, turísticas. Este casting se realizó gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, así como de Sears, Tres Marías, la Agencia 2.5 Grados, Cerveza Corona, Coca Cola y Las Coronas Chilchota.

Todo un Éxito el Casting “Señorita Expo Feria Michoacán 2014”

• Participaron 41 jóvenes de 24 municipios michoacanos.
Con la finalidad de encontrar a la Señorita que represente a nuestra entidad y a la propia Expo Feria este año, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos (COFEEEM) llevó a cabo este sábado el Casting en donde participaron 41 señoritas de 24 municipios de nuestro Estado, informó Susana Juárez Domínguez, directora general de la dependencia.
Después de seleccionar a las participantes que cumplieron con los requisitos, se les brindará una capacitación de tres días, donde se les preparará de manera intensa en temas de cultura general, modelaje, oratoria, maquillaje, peinado, acondicionamiento físico y cuidado de la piel.
Tras la capacitación, las seleccionadas participarán en el Certamen Señorita Expo Feria Michoacán 2014, de donde saldrá la representante estatal que promocione las riquezas naturales, culturales y turísticas de nuestra entidad.
Las señoritas que formen parte de la capacitación participarán en el Certamen, en donde se seleccionará a la Reina de la Expo Feria Michoacán 2014, quien promocionará al Estado dando a conocer las riquezas naturales, culturales, turísticas.
Este casting se realizó gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, así como de Sears, Tres Marías, la Agencia 2.5 Grados, Cerveza Corona, Coca Cola y Las Coronas Chilchota.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Todo un Éxito el Casting “Señorita Expo Feria Michoacán 2014”