Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
Funcionarios Para Servir

“Todos los Funcionarios Somos sus Servilletas”

Lo que requiere Michoacán es ponernos verdaderamente a trabajar y alejarnos de esa cultura que por años nos ha hecho mucho daño, estar en el encono, generar la ira y la irresponsabilidad, donde se cree que todo es política y no todo lo es. Política es servirle a la gente, eso es lo fundamental en esta actividad; afirmó el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, al encabezar la entrega de recursos de los programas 3×1 para Migrantes y Empleo Temporal.
En presencia de 41 presidentes municipales, trabajadores migrantes y beneficiarios del programa, el mandatario estatal reconoció la labor de quienes con su trabajo en el extranjero respaldan a sus familiares y a la población de sus comunidades de origen en pro del desarrollo de la entidad, en esta ocasión con más de 330 electrificaciones y más de 70 obras de beneficio social.
Michoacán se los agradece porque para el tema de seguridad es muy importante lo que ustedes hacen, es decir, generar empleos y darle satisfacción a la población. Los migrantes, desde allá, se solidarizan con los michoacanos, su aportación es muy relevante ya que apoyan para la realización de obras sentidas que ellos detectan y se apoyan con diferentes órganos de gobierno para resolver diversos problemas, comentó.
Durante la ceremonia en la que se entregó el 25 por ciento de un total de 60 millones de pesos, inversión que se recauda entre los tres órdenes de gobierno y los propios migrantes, cada uno por 15 millones de pesos en beneficio de más de 73 mil 125 ciudadanos, el mandatario estatal expuso, “requerimos empleo, unidad, trabajo, trabajo y más trabajo”, al tiempo que reconoció el apoyo del Gobierno de la República porque ha mejorado la seguridad de manera importante para atraer inversionistas.
En este sentido informó que desarrolladores de la Ciudad Industrial de Querétaro, tienen interés en retomar el proyecto del parque industrial de Contepec.
Puntualizó que ya cumplió con los connacionales el compromiso hecho en campaña de poner en marcha la casa del Migrante en el estado norteamericano de California.
Por su parte, el secretario del Migrante de la entidad, Luis Carlos Chávez Santacruz, informó que desde el inicio de ésta administración se han apoyado, mediante el Programa 3×1, más de 300 proyectos y obras, pequeñas en monto pero grandes en significado, gracias a la cooperación y sinergia entre distintos actores de la sociedad michoacana que es “fuerte, solidaria y comprometida con su tierra”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


“Todos los Funcionarios Somos sus Servilletas”