Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, feb 9th, 2014
Todos Queremos un Michoacán con Prosperidad: Jesús Reyna

Todos Queremos un Michoacán con Prosperidad: Jesús Reyna

*Asistió con la representación del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al informe de los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

*El Ejecutivo ha tenido una relación de respeto y corresponsabilidad para contribuir al crecimiento de la entidad.

Todos los actores políticos y sociales del Estado queremos un Michoacán de prosperidad, progreso y oportunidades, de ahí la importancia de construir los acuerdos necesarios para avanzar en la solución de los problemas, afirmó el Secretario de Gobierno, J. Jesús Reyna García, al asistir, con la representación del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al informe de los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

Reconoció que el grupo en esta legislatura plural, ha sido determinante para la construcción de acuerdos, sin abandonar sus convicciones de partido ni su concepción del universo, porque han aportado lo necesario para contribuir a las propuestas del gobierno en el que están inmersos los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El responsable de la política interna del Estado consideró que el informe presentado por los legisladores es un ejercicio de rendición de cuentas, de responsabilidad frente a quienes les dieron su voto, pero sobre todo ante toda la sociedad.

Puntualizó que por parte del Ejecutivo ha tenido con ellos una relación de respeto y corresponsabilidad para contribuir a hacer lo que tanto queremos y tanto deseamos, un Michoacán de prosperidad mediante la tarea legislativa, que es la que más trasciende y gobierna para ahora y los años posteriores, por lo que debe hacerse con seriedad, responsabilidad y profesionalismo.

Destacó también la importancia de la labor desarrollada por los representantes populares en la actividad de gestión en favor de sus representados. El PRD tiene en sus legisladores -dijo- a personas comprometidas con su partido y con la sociedad.

Reyna García sostuvo que este sistema de rendición de cuentas debe ser cada vez más exigente, más puntual y más preciso para que la ciudadanía pueda calificarnos mejor.

Finalmente, reiteró el respeto del Poder Ejecutivo, su reconocimiento y su deseo de que este año legislativo se puedan construir más acuerdos, más ordenamientos legales que modernicen el sistema jurídico de Michoacán, para construir un Estado próspero y competitivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Todos Queremos un Michoacán con Prosperidad: Jesús Reyna