Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
Segundo Informe

Torito pa’ los Abogaos de Papi Gobierno

Sepa la chingada porque nos embarga la percepción de que el gobierno casi siempre pierde los pleitos legales y Mas cuando los de enfrente no son penntontos, como es el caso de los del IEM que dice que los promocionales del informe no han sido quitados y por ende.
multas papi gobierno dice que la imagen del mandatario estatal fue retirada de los medios masivos de comunicación, como lo prevé la ley, r El Gobierno de Michoacán informa que respecto a la campaña publicitaria por el Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa, la instrucción del jefe del Ejecutivo es y ha sido que en todo momento se respete el marco legal con absoluto apego a derecho, por lo cual se siguió al pie de la letra la normatividad electoral vigente.
En este sentido, se recuerda que las reformas electorales han prohibido el uso de la imagen de los funcionarios en spots, periódicos, espectaculares e incluso en carteles si este recurso es pagado con dinero público Por esa razón es que pasado ese periodo se cuidó no mantener la imagen del gobernador en dichos espectaculares y spots; se bajó la publicidad de su imagen dejando tan sólo la difusión de la campaña pero sin fotografías ni video del mandatario, tal como lo señala la ley.
Fausto Vallejo Figueroa fue enfático al indicar que a los cinco días posteriores a su informe se bajara su fotografía de los espectaculares tal como la Coordinación de Comunicación Social indicó a sus proveedores que hicieran.
Si se mantiene, debe decirse, la campaña de información para que la sociedad michoacana conozca las obras, acciones y programas que se realizan en el Estado, bajo la lógica de que es obligación de la administración pública estatal cumplir con el principio de informar sobre sus tareas, sin que ello represente una violación a la ley, ya que no hay promoción alguna de personas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Torito pa’ los Abogaos de Papi Gobierno