Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
xxx

Torturado y Muerto a Tiros, Localizan a Policía Federal

Torturado y muerto a balazos fue encontrado un policía federal, a decir de las propias autoridades ministeriales, cuyo cuerpo estaba tirado en una brecha de la comunidad de Pancha López, perteneciente a este municipio.
El cadáver fue hallado por los lugareños alrededor de las 16:00 horas de este lunes, en un canal de riego agrícola, en la población antes citada, ubicada en el Ejido de Caracuato, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las primeras diligencias.
Fue así, que durante las indagatorias la víctima fue reconocida como José Luis Pineda Ornelas, de 43 años de edad, quien traía puestas unas botas con las siglas “SSP” y por los documentos que portaba se dedujo que era un elemento de las Fuerzas Federales de Apoyo.
A decir de peritos, José Luis Pineda tenía varias lesiones cortantes y golpes contusos, señal de que fue torturado; además, presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, explicaron los expertos.
Finalmente, el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó le necropsia de ley, al tiempo de que el representante social inicio la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Torturado y Muerto a Tiros, Localizan a Policía Federal