Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Torturan y Matan a Hombre en Maravatío

El cadáver de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia en la nuca, fue hallado la madrugada de este jueves en un domicilio del municipio de Maravatío.
Según los reportes de la Procuraduría de Justicia, fue después de la medianoche, que vecinos del ahora occiso se percataron que del interior de la vivienda salía un fétido olor, por lo que al asomarse observaron el cuerpo sin vida de Martín Mondragón, de 35 años de edad.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y al cual se le apreciaba una lesión a la altura de la nuca, producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, así como lesiones en el rostro producidas por golpes contusos.
Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Torturan y Matan a Hombre en Maravatío