Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jun 22nd, 2014
Trabajadores de Alumbrado Público Comprometidos con un Servicio de Calidad

Trabajadores de Alumbrado Público Comprometidos con un Servicio de Calidad

En una clara muestra de su compromiso con los morelianos y en una Suma de Voluntades con el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Morelia dedicarán un sábado al mes a realizar labores de mantenimiento en las colonias más grandes de la capital michoacana sin goce de sueldo.
El secretario de Servicios Públicos municipales, Iván Moisés Rodríguez Medina, informó que la decisión de los empleados operativos de la dependencia de trabajar en un día inhábil para ellos, responde a su determinación de garantizar el total funcionamiento de las luminarias del municipio.

Por ello, este sábado 21 de junio iniciaron en el fraccionamiento Lomas de La Maestranza, para reforzar las labores que realizan en sus jornadas ordinarias de trabajo: “Se han puesto la camiseta y quieren dar resultados, que se vea que Alumbrado Público está trabajando. Sabemos que hay carencias pero es una aportación que le hacen a Morelia y a su alcalde, sin goce de salario”, finalizó Rodríguez Medina.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Trabajadores de Alumbrado Público Comprometidos con un Servicio de Calidad