Publicado el: Dom, ago 17th, 2014
Ernesto Núñez

Trabajo Coordinado, Clave Para el Desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez

Comparte esta noticia
Tags

Trabajo Coordinado, Clave Para el Desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez
El Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar manifestó que la coordinación y el trabajo conjunto siempre han sido una pieza clave para el desarrollo y bienestar de la sociedad, prueba de ello es la actual colaboración que han mantenido los Gobiernos Federal y Estatal, no sólo materia de Seguridad sino en todos los ámbitos.
Detalló, que el trabajo coordinado se logró percibir durante la pasada administración tanto en el municipio de Morelia como en la Federación, cuando se estuvo en la presidencia municipal, Fausto Vallejo y en la presidencia de la República, Felipe Calderón, donde se lograron mejoras en infraestructura y desarrollo social.
“Debemos reconocer que es a través de los lazos de colaboración que se logran grandes acuerdos, es por medio de éstos que hay comunicación y entendimiento entre los funcionarios, quienes en busca de un mejor desarrollo para la población anteponen el bienestar social antes que cuestiones personales”, exclamó Núñez Aguilar.
En ese sentido, destacó que durante las actuales administraciones del Gobierno de Michoacán y de la Federación (desde el inicio en 2012), se ha notado el trabajo coordinado, el interés del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del ex mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa permitió que hoy la entidad creciera y no se quedara en el olvido.
“Las administraciones pasadas –Estatal al mando de Leonel Godoy y Federal a la cabeza con Felipe Calderón- no permitieron que el Estado avanzara, podían más las cuestiones personales que el desarrollo de los propios michoacanos. Hoy, Michoacán tiene todo el respaldo y apoyo del presidente, y eso lo vemos más que reflejado con la presencia del comisionado, Alfredo Castillo”, expresó el Legislador Federal.
Para culminar, conminó a todos los actores políticos a unir esfuerzos y trabajar en coordinación, para lograr que Michoacán siga posicionándose y alcance el desarrollo y bienestar de los michoacanos y por ende, mejorar la calidad de vida.
“Los invito a que todos seamos partícipes y trabajemos en favor de nuestro Estado; vemos con agrado la disposición y compromiso del gobernador, Salvador Jara y del comisionado, Alfredo Castillo, quienes en conjunto han hecho grandes acuerdos para Michoacán, donde la base de la coordinación se asentó desde la llegada del licenciado, Fausto Vallejo”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Trabajo Coordinado, Clave Para el Desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez