Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
Trabajo, Responsabilidad y Calidad Humana, Premisas de Ezequiel Chávez al Frente del Zoológico de Morelia

Trabajo, Responsabilidad y Calidad Humana, Premisas de Ezequiel Chávez al Frente del Zoológico de Morelia

* El médico veterinario zootecnista y maestro universitario, tomó posesión de su cargo al frente de ese centro de preservación animal.
Al tomar formal posesión de su cargo como director del Parque Zoológico “Benito Juárez” de esta capital, el médico veterinario y zootecnista Ezequiel Chávez Sánchez estableció que se desempeñará en su encomienda bajo tres premisas fundamentales: trabajo, responsabilidad y calidad humana.
El secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, fue el encargado de hacer la presentación ante el personal de ese centro del nuevo directivo, quien agradeció al gobernador Fausto Vallejo Figueroa la confianza depositada en su persona. “Es un honor y orgullo ser el nuevo director de esta gran institución, vengo a sumarme y a pedirles el apoyo para hacer un trabajo en equipo, en pro del bienestar animal y de la preservación de las diversas especies”, enfatizó Ezequiel Chávez.
“No olvidemos el humanismo que debemos tener siempre; como nicolaita que soy al igual de muchos de los que están aquí presentes, lo tengo muy bien arraigado”, mencionó.
Asimismo pidió la colaboración y confianza del personal para sacar al Parque adelante y los invitó a ser personas comprometidas con su trabajo, realizando sus labores con gusto y disposición.
Luego, dirigió un mensaje a los trabajadores de base, “soy cien por ciento sindicalista, por eso prestaré atención a sus derechos, pero también habrá que atender sus responsabilidades, lo cual no dudo porque las están desempeñando perfectamente bien”.
Mauro Ramón Ballesteros, titular de la SUMA agregó que el gobernador Fausto Vallejo ha planteado diversos objetivos para el fortalecimiento de las instituciones, que obligan a todos los servidores públicos a poner mayor empeño, seriedad y fuerza, para lograr los cambios positivos que requiere Michoacán.
En ese sentido, el secretario de la SUMA exhortó al nuevo director y a los empleados, a continuar esforzándose para conservar la calidad en el servicio y para mantener la posición que tiene el Zoológico a nivel nacional, sobre todo a trabajar por la entidad.
En la toma de posesión, ambos funcionarios agradecieron a Martín Zavala Mondragón, por las gestiones que realizó durante el tiempo que estuvo al frente de la institución, espacio de recreación, educación y preservación, y se comprometieron a dar continuidad a los proyectos más importantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Trabajo, Responsabilidad y Calidad Humana, Premisas de Ezequiel Chávez al Frente del Zoológico de Morelia