Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
justicia

Tráiler de Coca Cola Arrolla a su Chofer y Embiste a 3 Autos

En un estacionamiento de diversas empresas, ubicado en Ciudad Industrial, en esta capital, un tráiler de la refresquera Coca Cola, que al parecer no tenía puesta la válvula estacionaria o el palancón (freno de seguridad), avanzó de frente y atropelló a su chofer, quien trataba de desganchar el segundo remolque que traía el tractocamión; persona que murió al ser aplastada por la pesada unidad, misma que además tiró la malla ciclónica que rodeaba el lugar y embistió a dos autos, uno de ellos que colisionó contra un tercero.
Según fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, en un aparcadero que utilizan las compañías Coca Cola, Mercatec S.A. de C.V.; Texdiesel y Pemex Autoconsumo de Combustible, mismo que está situado en la calle Oriente 4, 360.
En ese lugar, un tráiler de la marca Kenworth, color rojo, con número económico 20263, arrolló a su conductor, de nombre Eduardo Parra González y/o Morales, de 25 años de edad, mismo que intentaba soltar el segundo contenedor del tractocamión, cuanto el automotor comenzó a rodar.
A su paso, el vehículo de la Coca Cola también se estrelló contra un coche Honda, color blanco, con matrícula PRH3162 y contra un Ford, Fiesta, color blanco, con láminas PSR2556, después tumbó parte de la cerca metálica del inmueble y enseguida, por la inercia del golpe recibido, el Honda se proyectó contra un Nissan, Tsuru, color gris, con placas PSL9499, mismo que estaba estacionado sobre la vía pública.
Al respecto, fuentes policiales indicaron que lo más probable fue que el tripulante no activó la válvula estacionaria o el palancón del tráiler, por lo cual éste avanzó sin control con los resultados ya descritos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Tráiler de Coca Cola Arrolla a su Chofer y Embiste a 3 Autos