Publicado el: Jue, may 29th, 2014
Caja Morelia Valladolid

Tras Persecución, Detiene PGJE y SSP Michoacán a Presunto Asaltante de Caja Popular

Luego de un operativo implementado entre elementos de la Procuraduría y Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán por aire y tierra, se logró asegurar un automóvil Chevy color azul y un sujeto que presumiblemente participó en el asalto a una caja de ahorro denominada, Morelia Valladolid.
El asalto se registró aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles, sobre avenida La Joya, entre las calles Congo y Burundi de la colonia Rector Días Rubio, ubicada en el sur de la capital michoacana, a donde llegaron 3 sujetos con cubrebocas, armados con pistola en mano al lugar citado, sometieron y desarmaron al elemento de la policía auxiliar que se encontraba dando seguridad en la caja de ahorro.
Luego de cometido el atraco, donde lograron llevarse 40 mil pesos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un Chevy color azul, con placas PSJ 8118 del estado de Michoacán, el cual fue localizado al bordo de un río, a escasos 500 metros del lugar donde se había cometido el robo.
Según vecinos del lugar donde se localizo el Chevy, vieron cuando los sujetos abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga en un Renault Clio.
30 minutos después de consumados los hechos, se logró detener a quien fue identificado como uno de los autores materiales del atraco y que responde al nombre de Julio Medina Pérez de 27 años de edad, mismo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargara de la integración de la Averiguación Previa Correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Tras Persecución, Detiene PGJE y SSP Michoacán a Presunto Asaltante de Caja Popular