Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Trasladan vía Aérea a Menor Tras Accidente Automovilístico

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, realizó el traslado de un menor de edad, tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Indaparapeo que ha puesto en riesgo su vida.
El paciente Rodrigo Correa Rodríguez, de 8 años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico severo, nivel 3, como consecuencia de una caída que padeció de un vehículo en movimiento.
Esto, cuando el niño viajaba a bordo de una camioneta en un tramo carretero del distrito judicial ubicado al Este del municipio de Morelia, misma que le arrastró al caer de dicha unidad.
En razón de esto, el personal paramédico de la Dirección Estatal de Protección Civil llevó a cabo el traslado aéreo del pequeño, a quien se le brindó asistencia médica prehospitalaria durante el vuelo.
El helicóptero aterrizó por la tarde de este jueves en la cancha de fútbol del Estadio Venustiano Carranza, para posteriormente canalizar al menor de edad al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, donde recibe la atención médica especializada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Trasladan vía Aérea a Menor Tras Accidente Automovilístico