Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Alfredo Castillo

Trasladarán a 500 Internos a Penales Federales

A unas horas de que anunciara modificaciones a la infraestructura penitenciaria estatal, el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes anunció que se pedirá el apoyo de la Federación para trasladar a 500 reos del fuero federal. Durante una conferencia de prensa, luego de haber inaugurado el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub-18 y Sub-20, Castillo Cervantes dijo que también se solicitará el incremento de personal de custodia.
Cabe destacar, que el pasado jueves, el funcionario federal anunció la ampliación de centros penitenciarios en el estado, ya que debido al notable incremento de detenciones y consignaciones, los espacios actuales son notoriamente insuficientes. En este sentido, el político mexiquense indicó que dentro de este paquete, que se pretende la construcción de un penal exclusivo para bandas que se dedican al secuestro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Trasladarán a 500 Internos a Penales Federales