Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
Por Alterar el Orden Público, 34 Personas a Barandilla y Agencia Especial

Tres Marinos Lesionados y dos Sicarios Muertos, Saldo Preliminar del Enfrentamiento en Infiernillo

Al menos tres elementos de la Secretaría de Marina habrían resultado heridos y dos sicarios habrían muerto, tras enfrentarse la tarde de este jueves en el cerro de “la Lumbre”, en las inmediaciones de la tenencia Infiernillo, municipio de Arteaga, Michoacán.
De acuerdo con los reportes, la escaramuza habría iniciado alrededor de las 15:00 horas en la sierra cuando un grupo armado fue ubicado por los elementos federales.
Se sabe además que los elementos de la Semar que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Morelia para ser atendidos de diversas lesionas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
El enfrentamiento provocó una alerta por parte de los grupos de autodefensas de Caleta de Campos, done hicieron repicar las campanas de la iglesia y han sitiado las entradas y salidas. Cabe recordar que la secretaría de Seguridad Pública confirmó el enfrentamiento a través de su cuenta de Twitter poco antes de las 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tres Marinos Lesionados y dos Sicarios Muertos, Saldo Preliminar del Enfrentamiento en Infiernillo