Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
No Aparece Roberto Activista de Los Reyes

Tres Muertos y Tres Heridos en Tarecuato

Un accidente registrado la mañana de este miércoles en la carretera Jacona- Los Reyes en la comunidad de Tarecuato, dejó como saldo tres personas fallecidas y tres más lesionadas, luego de que un camión que cargaba ladrillos se quedara sin frenos. Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas de este miércoles, cuando elementos de Protección Civil de Los Reyes así como de Jacona fueron alertados de que en citada comunidad se había registrado un fuerte accidente automovilístico en donde estaban involucrados siete vehículos.
Al lugar arribaron los paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte de tres personas, que quedaron entre los fierros retorcidos, mientras que dieron atención a mismo número de lesionados quienes fueron trasladados a diversos nosocomios de Los Reyes y Jacona.
Sobre los hechos, las primeras investigaciones revelaron que aparentemente un camión cargado con ladrillos se quedó sin frenos lo que provocó que embistiera a siete vehículos incluso cayó encima de una camioneta Nissan, gris, provocándole la muerte instantánea a su conductor.
El agente del Ministerio Público realiza las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tres Muertos y Tres Heridos en Tarecuato