Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Jue, ene 23rd, 2014
Inicia PGJE Averiguación Previa Con Relación A Hechos Ocurridos En Los Municipios De Morelia Y Tarímbaro

Turnan a Comisión de Justicia Propuesta de Nuevo Procurador

La propuesta fue recibida en la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura el pasado miércoles.
Tal como se lo anticipamos ayer, hoy en Sesión Extraordinaria, el Pleno de todos los curuleros del H. Congreso del Estado quedó enterado de la comunicación mediante la cual se informa que el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, designó a José Godoy Martín Castro como nuevo Procurador de Justicia en el Estado de Michoacán.
1. Para los que le ven chiches a las gallinas, les anticipo que si pasan un tiempecito cortito y no le dan viada al procurador entra de fucta el nombramiento que es lo que se intuye puede pasar para no caer en violaciones a los reglamentos estatales.
Cabe señalar que el documento firmado por el Secretario de Gobierno Jesús Reyna García, fue recibido el pasado miércoles 22 de enero del presente año a las 13:40 horas, en la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura.
Para su estudio, análisis y dictamen, la comunicación fue turnada a la Comisión de Justicia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Turnan a Comisión de Justicia Propuesta de Nuevo Procurador