Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Ultimado a Tiros Frente a su Familia en un Asalto

Durante un asalto, un hombre fue ultimado a balazos frente a su familia, debido a que un par de sujetos le exigieron les entregara el dinero que traía y la víctima les respondió que no cargaba nada de efectivo, instante en que la mataron para luego huir, según informaron las autoridades policiales.
A decir de los oficiales, todo fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en el kilómetro 12 de la carretera Tiristarán- El Coro, en esta municipalidad, por donde pasaban el ahora occiso y sus deudos abordo de una camioneta Jeep, Laredo, color blanco, con placas PRL9529, momento en que los rateros les salieron al paso y de esta forma ocurrió el robo.
A decir de sus dolientes, el fallecido se llamó Miguel Ángel Espinoza, de 54 años de edad, quien residía en el municipio de Pastor Ortiz, mismo que viajaba en compañía de su esposa e hija, las cuales presenciaron el crimen.
Asimismo, la fiscalía indicó que los hechores vestían sudadera negra y pantalón de mezclilla color azul, los cuales huyeron al internarse entre la vegetación de la zona, siendo más tarde buscados por policías estatales y ministeriales que después de varios recorridos no consiguieron hallarlos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ultimado a Tiros Frente a su Familia en un Asalto