Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 20th, 2014
justicia

Ultiman a Campesino

Un campesino fue asesinado de diversos impactos de arma de fuego, justo en el momento que se trasladaba a su domicilio en el municipio de Zamora.
De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso fue identificado como José Francisco Ortega Barajas, de 26 años de edad, quien fue privado de la vida sobre el camino que conduce de la comunidad de Romero de Torres a Romero de Guzmán.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en el lugar conocido como Curva del Seis, cuando el finado regresaba a su casa después de haber visitado a su familia, en la comunidad de Romero de Guzmán.
Minutos después de haber salido del lugar, los parientes del finado escucharon varias detonaciones y al salir vieron que sobre el mencionado camino se encontraba el cuerpo sin vida de José.
De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se constituyeron el lugar de los hechos para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional de Zamora lugar donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultiman a Campesino