Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Ultiman a Joven que Balaceó a la Municipal

Ultiman a Joven que Balaceó a la Municipal

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente con relación a los hechos registrados esta madrugada en el boulevard Lázaro Cárdenas de esta ciudad y en donde una persona del sexo masculino murió al enfrentarse con elementos de la Policía Municipal.
Al filo de las 04:40 horas de ayer, cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia por el citado boulevard, detectaron que por el lugar transitaba a exceso de velocidad un automóvil compacto, por lo que los uniformados le marcaron el alto y solicitaron al conductor que bajara de la unidad.
En los momentos que el presunto infractor descendía de la unidad, accionó un rifle calibre 7.62 en contra de los municipales, quienes al repeler la agresión lo lesionaron, por lo que aún con vida el civil fue trasladado a un nosocomio local donde minutos después dejó de existir mientras recibía atención médica.
Al ser notificado del deceso, el agente del Ministerio Público se trasladó al nosocomio donde dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en esta ciudad para que se le practicara le necropsia de ley.
En el lugar se estableció que el auto compacto que manejaba el ahora occiso, tiene alteraciones en el número de serie.
Hasta este mediodía no había sido identificado ni reclamado el cadáver, aunque de acuerdo a los datos obtenidos en el lugar por los agentes ministeriales, respondía al nombre de Ángel Gabriel Ortiz Velázquez, de 21 años de edad, quien se encuentra relacionado en dos averiguaciones previas por su presunta responsabilidad en hechos delictuosos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ultiman a Joven que Balaceó a la Municipal